Canbio de cualificación
#1
Hola, al moderador u otro que me a clasificado como marca o comercio.
No entiendo que siendo un aficionado que construye modelos a escala N de edifios o estaciones ferroviarias, que las ofrece a otros aficionados sin animo de lucro, lo que pido solamente cubre los gastos de los materiales , pinturas y el corte por laser, para que quede claro, la artesanía no se paga con dinero, y si con reconocimiento.
El asistir a los mercadillos y ferias, solamente es por mantener este contacto con los aficionados, el gasto para mi, del ultimo mercadillo es de 75€ y los ingresos 0€, como veis el animo de lucro como tienda.
Me siento desilucionadoel que no se me considere como un aficionado más en este foro.
Saludos
Responder
#2
Pero no todo es blanco o negro.. tu puedes ser un aficionado y realizar trabajos para otros aficionados. Simplemente se te ha cambiado el tipo de perfil, para nada se te está vetando la entrada al foro. Tienes que entender que las normas son para todos igual y que no se puede hacer excepción, espero que lo entiendas.
Responder
#3
Desde mi punto de vista que se te considere como marca tiene más ventajas que inconvenientes, no es un distintivo degradante, sino que indica a los usuarios del foro que eres una marca o comercio y se pueden dirigir a ti para lo que quieran.
WWW
Responder
#4
No entiendo que José Mª os pida que no le cataloguéis como “marca o comercio” cuando realmente no lo es y se lo neguéis. Dani, dices que las normas, las normas si no está declarado legalmente como empresa, no lo es. Hay compañeros que se dedican a la reparación y no están, ni tienen porque estar, clasificados como “marca o comercio”, si no lo son, no lo son.

Si os pide que le cambies, alegando que lo hace sin ánimo de lucro y que no es ni marca ni comercio, no creo que los demás compañeros os pongamos pegas por ello.

Espero no crear polémica por expresar mi opinión.

Saludos.
Rafa
Responder
#5
Hasta donde yo se, y se puede comprobar haciendo una simple búsqueda en Google con la palabra modelscut, sus productos están a la venta en diferentes tiendas online a través de esa marca incluso utilizando las mismas fotografías que pone aquí.
Lo mismo ocurre en su página de Facebook, mismas fotografías bajo el nombre de Modelscut.
Creo que la cosa está muy clara.
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 Pro mediante Tapatalk
Responder
#6
quisn   amigos se esta haciendo una montaña de un grano de arena,  mi opinión es que si quiere que se le cambie y que aparezca como un mas del Foro pues que se le haga cambio, y por mi que publique todos sus trabajos que son una maravilla pero que no haga mención a que lo vende,  y creo que el tema estaría resulto se que este señor tiene en venta en otras Web sus creaciones yo no se si esto es como tener una tienda un saludo a todo el Foro
Responder
#7
La verdad que no pensé que esto se iba a ir de madre. Rafael, como bien dice Bertice, haciendo una búsqueda en google, se encuentran muchas cosas. No me creo que haga esos trabajos sin animo de lucro puesto que sus productos aparecen en tiendas on-line. Considero que es un aficionado, que hace cosas bastante interesantes y que se saca algún dinero por ello (sea mucho o sea poco a mi no me interesa) me da lastima que se utilice el foro como escaparate de venta al público y no como un foro para comentar asuntos referentes al modelismo.

Otra cosa que me parece interesante es que se vendan productos en una tienda fisica u online, si no se hace con animo de lucro, si no hay una empresa declarada... lo siento pero no pinta bien la cosa... ¿no es extraño?
Responder
#8
Pues Don Josep Maria Corar Carrasquer, a petición suya, ya aparece como usuario registrado standard del foro, por lo que desde este preciso momento se le exigirá al igual que cualquier otro miembro que comente solo y exclusivamente sus experiencias personales como Josep Maria.

Si quiere mostrar los productos que comercializa su marca "Modelscut", deberá crear un usuario nuevo con el cual podrá dar a conocer su producto en el área destinada a ello, tal y como hacen el resto de marcas y tiendas registradas en el foro.
Responder
#9
Ahora estoy leyendo la solución.

Yo desde mi punto de vista de novato por aqui, es lo que creia como mas acertado, tener dos perfiles.
Uno como persona física (Aficionado) con el que opinar y demás, y por otro otro como empresa. para darnos a conocer sus productos novedades y demás.

Saludos
WWW
Responder
#10
estoy de acuerdo con los administradores, si uno comercializa cosas, ya sea para ganar dinero, para cubrir gastos, o incluso si le provoca pérdidas, en todo caso debe considerarse como vendedor
Responder
#11
Buenas noches:

Josep, a ver si nos dices como van esos avances con las Estaciones que estas
preparando, sobre todo con la Gallega que es la que quiero hacer.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)