Estación de Mora la Nova
#1
Hola, aquí teneis una nueva estación.
Corresponde a la antigua línea de MZA de Reus a Caspe, actualmente explotada por Adif con notables retrasos y vías muy antiguas y mal conservadas.Antiguamente era una estación muy importante, con talleres y viviendas del personal de trenes.
Aparte del edificio de la estación, se conserva como museo la torre de enclavamientos por la asociación del tren real de Mora la Nova.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
La estacion es soberbia!!!
Ademas de tener gran tamaño esta decorada en tonos suaves pero llamativos. Un trabajo exquisito.
De la torre de enclavamiento.....es una verdadera maravilla. Dan ganas de crear una coleccion. Lengua
Responder
#3
Que maravilla es sorprendente Gran sonrisa
Responder
#4
Preciosa Sonrisa
Responder
#5
Josep no se cual me gusta mas todas son obras de arte gracias por enseñárnoslas.
Responder
#6
Lo de la torre es amor a primera vista.
Responder
#7
Hola, y también los talleres y oficinas.
Todo ello en escala N por supuesto.
Las puertas se pueden abrir y cerrar, mediante imanes.
Las cubiertas se pueden sacar para ver el interior de los talleres.
Haber quien se anima y realizamos algunos modulos, ya colaborare con precios de coste.
De momento tengo un armario lleno de modelos y estoy trabajando con algunos nuevos, Estación de Ripoll.
Saludos a todos y gracias por vuestros mensajes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#8
Maestro mi enhorabuena, eres un artista.

Me parecen unos trabajos muy buenos, más si hablamos de que están echos a un tamaño tan reducido como es la escala N.

Buscando fotos de la torre de emplazamientos, encontré un articulo de la rehabilitación del edificio. Otro gran trabajo. Mi enhorabuena a la Asociación que lo realizó.

http://www.appfi.net/?q=es/node/89
Rafa
Responder
#9
Es de agradecer tu ofrecimiento, seguro que algo haremos, para este encuentro justa está la cosa, la mayoría tenemos en marcha los proyectos, aunque quizá alguien se anime.
Responder
#10
Cada estación que nos muestras aumenta mi admiración por tu trabajo. ¡Enhorabuena!

¿No te animarías con la estación de Aranjuez? Ángel Sonrojado 

[Imagen: alzado_principal.jpg]
Un saludo desde Madrid,

Jaime
Responder
#11
Hola, todo es posible con una cosa que se llama euro.
De todas maneras harian falta planos sencillos con las medidas principales y muchas fotografías de los detalles.
Si te interesa podemos seguir hablando, saludos
Responder
#12
Me dejas sin palabras, menuda obra de arte
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#13
(22-07-2016, 12:14)Josep Ma Coral Carrasquer escribió: Hola, todo es posible con una cosa que se llama euro.
De todas maneras harian falta planos sencillos con las medidas principales y muchas fotografías de los detalles.
Si te interesa podemos seguir hablando, saludos

La verdad que es una estación que me impresiona mucho, y siempre he querido hacerme un módulo de dicha estación, pero no menos importante es tener una idea aproximada de "a cuantos euros habría que llamar" [Imagen: wink.gif]

Un saludo desde Madrid,

Jaime
Responder
#14
Una cuestión al respecto del finísimo resultado de los edificios. ¿Las barandillas de la caseta de enclavamientos son también de madera?

Gracias. Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como construyo una estación 1 Josep Ma Coral Carrasquer 13 20,325 17-11-2016, 17:41
Último mensaje: Telamon
  Como construyo una estación 2 Josep Ma Coral Carrasquer 31 41,154 15-11-2016, 16:58
Último mensaje: Francisco Segura
  Estacion de Coin Malaga Josep Ma Coral Carrasquer 11 14,908 15-11-2016, 16:56
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Ribes de Freser Josep Ma Coral Carrasquer 12 17,856 15-11-2016, 16:53
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Puigcerda Josep Ma Coral Carrasquer 15 20,502 15-11-2016, 16:47
Último mensaje: Francisco Segura
Exclamación Estación de Puebla de Sanabria en Escala N Reserva YA dispnible alfatren 177 412,623 02-03-2015, 16:04
Último mensaje: jgalcec
Información Estacion Puebla de Sanabria Reserva Ya disponible alfatren 0 3,943 25-02-2014, 13:51
Último mensaje: alfatren

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)