Ayer, 12:48 (Última modificación: Ayer, 12:48 por tigrin.)
Buenas os quiero preguntar como se puede reducir el brillo de las luces del material rodante de forma permanente, se que hay alguna CV que se encarga de esto haber si me podéis ayudar seria para decos de la Marca Zimo y D&H gracias de antemano
En Zimo las luces se atenúan con la cv60. En ese cv poner 0 es igual a máximo voltaje, y entre 1 y 255 lo mueves entre 0 y 100%. Ejemplo:
CV #60 = 0 o 255: máximo voltaje
CV #60 = 170: 66% del máximo voltaje.
CV #60 = 204: 80% del máximo voltaje.
El problema de la cv60 es que afecta a todas las funciones.
Si tu locomotora tiene sonido u otras pijadas que no quieras que se vean afectadas, ya tendrías que tocar más cv's.
Te dejo por aquí el manual en inglés de los Zimo, la página que te interesa es la 33 (apartado 3.19, que empieza en la página 32 y acaba en la 34). Si no te manejas en inglés, copia y pega en un traductor y listo.