Ayer, 16:59
Busco y busco por internet como digitalizar una las comotora kato EF66, y no encuentro nada, alguien me puede ayudar?, el chasis va dividido en 2 partes. Como toma la corriente de las vías?. Saludos
Digitalizar EF66 kato
|
Ayer, 16:59
Busco y busco por internet como digitalizar una las comotora kato EF66, y no encuentro nada, alguien me puede ayudar?, el chasis va dividido en 2 partes. Como toma la corriente de las vías?. Saludos
Ayer, 19:06
pacman Buenas una pregunta tiene PCB como las 251 de ser asi una foto de la misma seria de agradecer para poder decirte algo
Un saludo.
Ayer, 19:40
Buenas, yo tengo una y siento desilusionarte, tras hablar con mi experto digitalizador, me comento que por la forma en la que esta el diseñado el chasis no es digitalizable.
Ayer, 21:02
Si es el mismo diseño de bastidor que la 251 que debería... es perfectamente digitalizable, otro tema es que el diseño por dentro sea diferente y no haya espacio, pero vamos, con un poco de lima se hace hueco para un micro decoder de cables y a funcionar.
Hace 10 horas
No tiene pcb, el chasis son 2 piezas acopladas por presion
Hace 7 horas
Buenos días.
Coincido con Jorge, soy de la opinión que cualquier locomotora se puede digitalizar (con mayor o menor dificultad). De ésta precisamente no tengo conocimiento previo pero si sólo son dos piezas a presión seguramente uno de los polos será el propio chasis. Habrá que estudiar las continuidades para aislar todos los puntos y determinar dónde colocar el deco. Un saludo.
Hace 6 horas
(Hace 7 horas)Pedro MT escribió: Buenos días. He localizado una página con el despiece: https://ohbehello-2.cocolog-nifty.com/bl...-ff92.html Cada pieza es un polo y tiene hueco para el deco. Saludos.
Hace 6 horas
Pedro, te quedó muy agradecido. Saludos
Hace 2 horas
pacman Buenas a mi juicio y si coje la corriente por el chasis, solo tienes que asilar el motor, y ver si se puede modificar el susodicho chasis tara poner un deco, que los hay muy pequeños
Un saludo.
Hace 38 minutos
Gracias,lo tengo controlado
Hace 10 minutos
Buenas tardes.
Haz fotos si puedes del proceso para que veamos cómo queda. Un saludo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|