Carta abierta ¿A dónde vamos?
#2
Buenas noches:

La premisa de todo foro es que las personas que lo componen colaboren en todas
sus facetas y el resultado final es enseñar a los demas nuestros conocimientos, para
que puedan disfrutar y aprender mas cosas de las que nosotros no tuvimos oportunidad
de aprender. Ojo y que nosotros necesitamos aprender nadie es el Rey del mambo.

Mi experiencia en foros es de 10 Años, en temas de Trenes, lo que si tengo muy claro es
que se mis limitaciones en apartados como la Electricidad y el tema digital porque no me
llama la atención, como decimos algunos que somos de Diesel.

Salvo cosas muy concretas no suelo opinar nunca de estas cosas. Otro tema muy importante
es que quizas mas de 50 % de las personas que entran en un foro es joven con menos de
30 Años, con lo cual estan bastante deficitarios en cuanto a material. Por eso es muy importante
explicar con fotos de que se habla.

Que si es importante el Master de la pagina, pues claro es imprescindible, es la persona que esta
en la sombra. aunque los foreros no se enteran de esas cosas que pasan muchas veces y que
aparecen arregladas. Los moderadores tienen que hacer su trabajo que es moderar, muchas veces
lo ideal es tragar saliva y no participar como forero. Muchos de nosotros hemos visto decantarse
hacia un lado u otro y en el caso de Material debe ser escrupulosamente imparcial.

Sinceramente pienso que este foro va por buen camino y conforme pase el tiempo ira mucho mejor


Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Carta abierta ¿A dónde vamos? - por quisn - 23-09-2014, 23:45
RE: Carta abierta ¿A dónde vamos? - por pulguilla - 24-09-2014, 00:16
RE: Carta abierta ¿A dónde vamos? - por TARDESILLAS - 24-09-2014, 07:22
RE: Carta abierta ¿A dónde vamos? - por JUANCARLOS - 24-09-2014, 19:49
RE: Carta abierta ¿A dónde vamos? - por Jordi - 24-09-2014, 20:55
RE: Carta abierta ¿A dónde vamos? - por Luigi - 24-09-2014, 22:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desde dónde se gestiona el foro (parte física) quisn 16 18,592 24-02-2024, 00:05
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)