18-01-2014, 10:13
Hola Palmtren ( ¿ Jose Manuel ? ), en primer lugar te pido disculpas por adjudicar tu mensaje con tan buena explicación a Jaime (trendevapor),
(que por cierto también es una persona con buenos argumentos).
En cuanto al soldador, yo utilizo sin mas, un JBC regulable y para mi es mas que suficiente, supongo que las estaciones de soldadura son para los profesionales, no dudo que la de PROXXON sea buena, pues tengo varias maquinas de este fabricante y todas me van muy bien, sobretodo la sierra de disco y la tronzadora para cortar vías.
Efectivamente, los puentes metálicos que comentas, son muy bonitos y hay gran variedad de ellos.
Bien, ahora sigamos con Suiza, este automotor de la CFF/SBB es el RAe 4/8
y le apodaban "Churchill", creo recordar que fue en conmemoración de la visita que hizo este personaje al país Helvetico
(que por cierto también es una persona con buenos argumentos).
En cuanto al soldador, yo utilizo sin mas, un JBC regulable y para mi es mas que suficiente, supongo que las estaciones de soldadura son para los profesionales, no dudo que la de PROXXON sea buena, pues tengo varias maquinas de este fabricante y todas me van muy bien, sobretodo la sierra de disco y la tronzadora para cortar vías.
Efectivamente, los puentes metálicos que comentas, son muy bonitos y hay gran variedad de ellos.
Bien, ahora sigamos con Suiza, este automotor de la CFF/SBB es el RAe 4/8
y le apodaban "Churchill", creo recordar que fue en conmemoración de la visita que hizo este personaje al país Helvetico