05-10-2026, 23:43
Spidi, yo tampoco tengo mucha idea. Me ayudo de la IA y un poco a ojo. Si no lo entiendo, se lo pregunto. Si me falla, se lo digo. Y ella me sugiere posibles causas. Me he metido (sin querer) a programar ( se entiende que lo hace ella) con arduino. Al final, lo unico que se necesita, es tener una idea, y que ella te diga, como llevarla a cavo. Y como lo hacemos entre los dos, me hace sentir que soy menos tonto.
Otra cosa a tener en cuenta: la IA miente, y mucho (por que, como maquina que es, dudo mucho que se equivoque). Cuesta un poco trabajarla, para sacar cosas en claro.
Como ya comentaba en "Ibertren 570 colgado del techo", creo conveniente, cortar la corriente en las vías muertas para que los decos no estén consumiendo y calentando las maquinas inútilmente. Esta podría ser una utilidad de este sistema. En analógico, para que no se ponga en marcha a la vez que otras. El semáforo seria una indicación del estado de la vía.
Otra cosa a tener en cuenta: la IA miente, y mucho (por que, como maquina que es, dudo mucho que se equivoque). Cuesta un poco trabajarla, para sacar cosas en claro. Como ya comentaba en "Ibertren 570 colgado del techo", creo conveniente, cortar la corriente en las vías muertas para que los decos no estén consumiendo y calentando las maquinas inútilmente. Esta podría ser una utilidad de este sistema. En analógico, para que no se ponga en marcha a la vez que otras. El semáforo seria una indicación del estado de la vía.

Galerías de fotos