(06-09-2026, 21:37)davide967 escribió: Bueno, volvemos al ataque con una novedad que hace unas semanas que tengo, en este caso la 269.4 de Arnold con sonido Loksound V.5 en librea "taxi". Esta complementa a mis otras dos japonesas "taxi" ya que son de la subserie 0 en techo corto y de la subserie 2 en techo largo (Kato). La subserie 4 se creó de la reforma de la subserie 2 para remolcar trenes de pasajeros al cambiar los bogíes de birreductores a monorreductores (mas económicos de mantener e ideales para mantener velocidades altas) aunque ocasionalmente también hicieron trenes de mercancías.
En este caso y como esta subserie 4 de las 269 estuvo bastante dedicada a los Talgo pues he decidido presentarla con un Talgo transversal que me pareció acertado para mis composiciones definitivas.
Espero que os guste.
Talgo Gijón-Alicante 1998
Tren Talgo III Grandes Líneas de Gijón a Alicante del año 1998. Composición basada en una real del mismo año.
Locomotora 269.4 azul/amarilla "taxi" de Arnold con sonido + TG1z 111 furgón generador “manso” de Mabar + TD1-107 furgón de equipajes + 3 x TA1-101 clase preferente + TC1-106 cafetería + 2 x TB1-102 clase turista + TB1z-108 clase turista cola + TD1-107 furgón de equipajes + 2 x TA1-101 clase preferente + TC1-106 cafetería + 3 x TB1-102 clase turista + TB1z-108 clase turista cola Todo el Talgo es del fabricante Arnold
Solamente un matiz: la locomotora no va pintada en azul y amarillo. Los colores de la librea “Taxi” son negro (más específicamente antracita) y amarillo.
Enhorabuene por la composición.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.

Galerías de fotos