24-08-2026, 18:21
(10-08-2026, 08:02)Adolfo Ant. escribió: Como siempre, fantásticas adquisiciones.
Y los j400000 con luz de cola... me encantan.
Voy a "bichearlos" por la red, que me gustaría tener algunos, jeje.
Son muy chulos, a ver siguen siendo los de francia que habria que mover el volante del freno pero bueno, ademas uno viene con las portezuelas en gris y dan variedad.
(10-08-2026, 13:14)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas magnificas adquisiciones todo material pata negra mi 269 Rosco y la 406 en los próximos meses me llegaran ya tengo la de cercanías preciosa y poder configurar el deco para que solo se enciendan las lucen del testero con vista a la vía disfruta de todo te lo mereces
Un saludo.
Yo la tengo reservada, voy cogiendo mes a mes cosas para no tiritar... pero bueno, la rosco creo que es la que mas me gusta.
(11-08-2026, 12:47)Pedro MT escribió: Genial!!!
Esas 269 no podían faltar.
Un saludo.
Toda 269 que salga se vendra al cazo sin duda alguna... he ido tambien al tren galaico estos dias y espero que saquen la galaica algun dia jaja. Soñar es gratis.
(16-08-2026, 10:25)davide967 escribió: Como siempre unas compras muy acertadas Jorge, suma y sigue en la línea de lo que buscas para tu maqueta. Yo solo he pillado la 269.4 taxi de la que espero poder colgar en breve un video, aunque la pereza me puede jajajaja.
Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutarlas.
Esa taxi para los rodajes de tu epoca te va a venir como anillo al dedo. Y si, entiendo lo de la pereza jaja.
(16-08-2026, 16:46)antonivs escribió: Madre mia Jorge, es una colección enorme, que gran variedad, me quito el sombrero como aquel que dice, yo creo que tienes mas variedad de material que la tienda de modelismo de Alicante que visito de vez en cuando....enhorabuena por la colección!!!
Para hacerla en 3 años no esta mal, me puse al día, aunque falta algún que otro material... poco a poco todo sale.
Y la última que me faltaba, que aun no me pudieron mandar todo el material que tenia pagado... pues esta vez venimos con una francesa, como siempre es material que en algun punto ha tocado material español como es en este caso el remolcado del talgo RD en la version de la epoca IV.
La maquina en cuestión es una BB67400 en librea azul y la he cogido con sonido ya que estas máquinas suenan a gloria soplando el turbo ajaj.
SNCF B67465 de ree modeles
Y con esto de momento hasta dentro de unos dias.
Un saludo.

Galerías de fotos