10-08-2026, 07:41
(21-06-2026, 09:45)davide967 escribió: Unas compras acertadas a mi modo de ver, yo tengo unas cuantas y lucen muy bien. Te vas a sacar unas composiciones brutales con todo el material que estas adquiriendo. DisfrutaloC
Ciertamente, aunque no voy a negar que los que más espero son los 12600 y 7100 en todas sus variantes, ya que con esos si podremos llevar al extremo ciertas cosas. Esos si me haran feliz jaja.
Y ahora vengo con más, aunque faltan porque no me han podido enviar algunas cosas que he capturado pero bueno, de momento esto.
Empiezo de menos a más época, lo primero de todo he conseguido barato el Chartrén de MFtrain en su primera decoración. Ojalá conservásemos estas maravillas en vía.
Renfe Chartrén 15500 MFtrain
Siguiendo en la misma época la nueva Taxi de Arnold, un obligado para mi gusto. De la unidad de negocio de LR.
Renfe 269.406 LR Arnold
Y ya yéndonos un poco más hacia arriba en época tenemos la 269 de Comsa rosco. Una preciosidad con las ddma de MFtrain.
Comsa 269.045 Arnold
Despues me hice con la que me faltaa de las 3 últimas que sacó MFtrain, la 321 de Azvi/Traccionrail
Azvi/Traccionrail 321.021 MFtrain
Y por último he podido coger las que tenía apartadas, pero con tanta novedad se me iba haciendo cuesta arriba, las sggrss de Ermewa, 5 unidades
Ermewa sggrss Ree Modeles 33 87 4960 253-2 F-ERA
Y a falta de 3 referencias en camino, que van a tardar, y lo reservado, esto es todo.
Un saludo gente.

Galerías de fotos