Mis tres cosas de escala N
#17
Hola Tigrin, gracias por el enlace, el documento es el mismo que encontré yo por internet, claro entiendo que para ti pueda ser fácil si ya tienes experiencia, intuyo que no será la primera que digitalizas, sobre todo leyendo el post anterior, pero yo no he trabajado a esa escala, me explicaré, puse en su momento leds para un Titanic a escala 1:200, pero en si, el barco es enorme por dentro, un espacio que te permite trabajar las soldaduras, el sistema eléctrico y el cableado sin problemas ya que el casco por dentro está vacio, pero esa locomotora está llena, la placa es diminuta, las soldaduras diminutas.....para mí sería un reto, de momento no quiero digitalizarla, si tuviera que hacerlo, tendría que hacerlo otra persona por mi, que tuviera experiencia, antes de intentarlo yo y romperlo...es por eso que quiero empezar por algo mas simple, incluso en trazado ferroviario, compraré un óvalo de Kato analógico, sin material rodante, e iré probando y con esas vías de inicio empezaré ^^
Responder


Mensajes en este tema
Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 15-06-2026, 18:12
RE: Mis tres cosas de escala N - por lluisgib - 16-06-2026, 05:26
RE: Mis tres cosas de escala N - por davide967 - 16-06-2026, 17:54
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 16-06-2026, 21:34
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 16-06-2026, 21:55
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 17-06-2026, 19:34
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 17-06-2026, 20:46
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 18-06-2026, 20:58
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 18-06-2026, 21:14
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 19-06-2026, 14:48
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 19-06-2026, 15:05
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 20-06-2026, 15:50
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 19-06-2026, 22:08
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 19-06-2026, 22:12
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 20-06-2026, 11:48
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 21-06-2026, 10:24
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 21-06-2026, 10:25
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 21-06-2026, 14:14
RE: Mis tres cosas de escala N - por artinu - 21-06-2026, 21:18

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas de Mercadillos Adolfo Ant. 17 4,371 14-01-2026, 08:44
Último mensaje: Adolfo Ant.
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,863 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi material portugués a escala N supertren_es 11 15,321 26-11-2020, 09:13
Último mensaje: supertren_es
  El apogeo del vapor español a escala N: la Santa Fe y la Confederación MZ16 18 46,074 26-09-2016, 12:40
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Las cosas de Rafa rafael_rs 33 78,315 28-11-2013, 23:47
Último mensaje: Justo269
  La Verraco de Venta de Baños a escala N (artesanal) MZ16 4 12,254 21-06-2013, 22:09
Último mensaje: MZ16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)