21-06-2026, 10:24
Hola Tigrin, gracias por el enlace, el documento es el mismo que encontré yo por internet, claro entiendo que para ti pueda ser fácil si ya tienes experiencia, intuyo que no será la primera que digitalizas, sobre todo leyendo el post anterior, pero yo no he trabajado a esa escala, me explicaré, puse en su momento leds para un Titanic a escala 1:200, pero en si, el barco es enorme por dentro, un espacio que te permite trabajar las soldaduras, el sistema eléctrico y el cableado sin problemas ya que el casco por dentro está vacio, pero esa locomotora está llena, la placa es diminuta, las soldaduras diminutas.....para mí sería un reto, de momento no quiero digitalizarla, si tuviera que hacerlo, tendría que hacerlo otra persona por mi, que tuviera experiencia, antes de intentarlo yo y romperlo...es por eso que quiero empezar por algo mas simple, incluso en trazado ferroviario, compraré un óvalo de Kato analógico, sin material rodante, e iré probando y con esas vías de inicio empezaré ^^



Galerías de fotos