20-06-2026, 15:50
(19-06-2026, 15:05)tigrin escribió: ajetorres Buenas aquí te envió un pdf con el manual te sera de utilidad y si algún día la quieres digitalizar yo te lo hago no te cobrare nada solo el deco claroGracias Tigrin, la información recabada no era para mi, sino para un amigo, le comentaré tu ofrecimiento. No está en mis planes digitalizar mi material escala N, tengo en desarrollo una pequeña colección en escala 009 y H0e, y aquí si puede que digitalice locomotoras.
Un saludo.
Saludos
AJTorres



Galerías de fotos