19-06-2026, 22:12
Como dice el refrán, "si no sabes no toques" yo la escala mas pequeña fue 1:700 para dos dirigibles, y dije nunca mas, la escala mas pequeña que he manejado es 1:350 con fotograbado y está bastante bien, pero lo que hice fue básico, si, podría abrirla, pero la estropearía, asi que de momento al menos veré si funciona...porque sino, me quedo sin locomotora....



Galerías de fotos