18-06-2026, 21:14
antonivs Buenas si tienes razón empieza por una maqueta analógica, y si te enganchas como nosotros pues el limite es el cielo, y tu locomotora aunque es antigua seguro que se puede digitalizar yo lo he hecho con maquinas mucho mas antiguas y ahora parecen actuales, te dejo un enlace donde podrás ver como se digital-iza tu locomotora
Un saludo.
https://*****.es/attachments/article/115..._23274.pdf
Un saludo.
https://*****.es/attachments/article/115..._23274.pdf



Galerías de fotos
