Mis tres cosas de escala N
#9
No se que es eso de central Z21, pero intuyo que es un controlador digital, tampoco se si esta locomotora tan antigua, es de 1999, podrá rodar por un circuito digital sin riesgos para su motor, y entiendo que este controlará el motor de manera "digital" y no analógico, es decir no por medio de un potenciómetro al uso , sino por control de pulsos como hacen por ejemplo los motores en CC de un ordenador, pero claro el motor tiene que estar preparado, con una placa y un cableado específico para el control de pulsos... y luego intuyo que será caro, prefiero empezar por algo mas sencillo, y si funciona, quien sabe, si ir ampliándolo, mi primera maqueta tiene que ser algo sencillo sobre todo para no cometer demasiados errores....
Responder


Mensajes en este tema
Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 15-06-2026, 18:12
RE: Mis tres cosas de escala N - por lluisgib - 16-06-2026, 05:26
RE: Mis tres cosas de escala N - por davide967 - 16-06-2026, 17:54
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 16-06-2026, 21:34
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 16-06-2026, 21:55
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 17-06-2026, 19:34
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 17-06-2026, 20:46
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 18-06-2026, 20:58
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 18-06-2026, 21:14
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 19-06-2026, 14:48
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 19-06-2026, 15:05
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 20-06-2026, 15:50
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 19-06-2026, 22:08
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 19-06-2026, 22:12
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 20-06-2026, 11:48
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 21-06-2026, 10:24
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 21-06-2026, 10:25
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 21-06-2026, 14:14
RE: Mis tres cosas de escala N - por artinu - 21-06-2026, 21:18

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas de Mercadillos Adolfo Ant. 17 4,371 14-01-2026, 08:44
Último mensaje: Adolfo Ant.
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,863 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi material portugués a escala N supertren_es 11 15,321 26-11-2020, 09:13
Último mensaje: supertren_es
  El apogeo del vapor español a escala N: la Santa Fe y la Confederación MZ16 18 46,074 26-09-2016, 12:40
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Las cosas de Rafa rafael_rs 33 78,315 28-11-2013, 23:47
Último mensaje: Justo269
  La Verraco de Venta de Baños a escala N (artesanal) MZ16 4 12,254 21-06-2013, 22:09
Último mensaje: MZ16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)