18-06-2026, 20:58
No se que es eso de central Z21, pero intuyo que es un controlador digital, tampoco se si esta locomotora tan antigua, es de 1999, podrá rodar por un circuito digital sin riesgos para su motor, y entiendo que este controlará el motor de manera "digital" y no analógico, es decir no por medio de un potenciómetro al uso , sino por control de pulsos como hacen por ejemplo los motores en CC de un ordenador, pero claro el motor tiene que estar preparado, con una placa y un cableado específico para el control de pulsos... y luego intuyo que será caro, prefiero empezar por algo mas sencillo, y si funciona, quien sabe, si ir ampliándolo, mi primera maqueta tiene que ser algo sencillo sobre todo para no cometer demasiados errores....



Galerías de fotos