Mis tres cosas de escala N
#8
antonivs Buenas si te vas a comprar un set de inicio yo te recomiendo uno que tenga una central Z21 con el mando que funcione por Wifi es una verdadera maravilla y esa locomotora prueva la y si funciona mira haber si tiene conector para digitalizarla  

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 15-06-2026, 18:12
RE: Mis tres cosas de escala N - por lluisgib - 16-06-2026, 05:26
RE: Mis tres cosas de escala N - por davide967 - 16-06-2026, 17:54
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 16-06-2026, 21:34
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 16-06-2026, 21:55
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 17-06-2026, 19:34
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 17-06-2026, 20:46
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 18-06-2026, 20:58
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 18-06-2026, 21:14
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 19-06-2026, 14:48
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 19-06-2026, 15:05
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 20-06-2026, 15:50
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 19-06-2026, 22:08
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 19-06-2026, 22:12
RE: Mis tres cosas de escala N - por tigrin - 20-06-2026, 11:48
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 21-06-2026, 10:24
RE: Mis tres cosas de escala N - por antonivs - 21-06-2026, 10:25
RE: Mis tres cosas de escala N - por ajtorres - 21-06-2026, 14:14
RE: Mis tres cosas de escala N - por artinu - 21-06-2026, 21:18

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas de Mercadillos Adolfo Ant. 17 4,371 14-01-2026, 08:44
Último mensaje: Adolfo Ant.
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,863 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi material portugués a escala N supertren_es 11 15,321 26-11-2020, 09:13
Último mensaje: supertren_es
  El apogeo del vapor español a escala N: la Santa Fe y la Confederación MZ16 18 46,074 26-09-2016, 12:40
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Las cosas de Rafa rafael_rs 33 78,315 28-11-2013, 23:47
Último mensaje: Justo269
  La Verraco de Venta de Baños a escala N (artesanal) MZ16 4 12,254 21-06-2013, 22:09
Último mensaje: MZ16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)