Ayer, 23:39
En esta ocasión una novedad que hacia tiempo que me rondaba por la cabeza si añadirla a mi colección o no y al final he caído en la tentación. Me estoy refiriendo al automotor diesel serie 594, el TRD. Es tan diferente y singular que desde que lo vi me llamó la atención. La unidad que he adquirido es en versión original, pues aunque el aerodinámico es muy chulo a mi lo que me llama la atención son los mega flotadores de los testeros y por eso quería esta versión. Si a esto le añadimos el precio de derribo que tiene en la pagina de IH pues no me ha quedado mas remedio que comprarlo 
Es un tren que no ha circulado por mi zona de influencia pero que creo que es necesario en cualquier colección de Renfe, por su historia ferroviaria no exenta de controversia y su singular diseño. El video está basado en una magnifica fotografía de trensalamanca tomada en una curva donde se aprecia el sistema pendular de estas unidades. Espero que os guste.
TRD 594 regional Madrid-Salamanca 2009
Tren Regional Rápido TRD de Madrid a Salamanca en el año 2009. Composición basada en fotografía del mismo año.
Tren automotor diesel serie 594 "TRD" Tren Regional Rápido en librea regional operadora "pantone" de El Imperio del Hobby

Es un tren que no ha circulado por mi zona de influencia pero que creo que es necesario en cualquier colección de Renfe, por su historia ferroviaria no exenta de controversia y su singular diseño. El video está basado en una magnifica fotografía de trensalamanca tomada en una curva donde se aprecia el sistema pendular de estas unidades. Espero que os guste.
TRD 594 regional Madrid-Salamanca 2009
Tren Regional Rápido TRD de Madrid a Salamanca en el año 2009. Composición basada en fotografía del mismo año.
Tren automotor diesel serie 594 "TRD" Tren Regional Rápido en librea regional operadora "pantone" de El Imperio del Hobby

Galerías de fotos