24-04-2026, 22:16
(20-04-2026, 06:50)JORGITO_YKE escribió: Genial que te haya llegado, en efecto espero que solucionen el problema de pintura pues el modelo en miras generales lo merece, también hay alguna que otra solución para el tema de las ruedas que por lo visto, van justas en el alojamiento, yo he de probar con las fleischmann de aliexpress a ver que sale. Como siempre gracias por la excelente presentación.
Gracias Jorge, si encuentras una mejora para el rodaje nos la comentas para ver si es posible aplicarla. En cuanto a la pifia en la pintura pues bueno, llevamos tragándonos no sé cuantos años los talgos VI diurnos con dos furgones, los eurofima 10000 y no se cuantos renfritos de esta casa y aquí seguimos, disfrutando de la afición de la mejor manera posible. ¿Es triste? pues si, pero la ilusión con la que disfrutamos esta afición nos hace irreductibles, aunque intenten arrancárnosla algunos fabricantes sin escrúpulos y con poca vergüenza.
(20-04-2026, 13:07)tigrin escribió: davide967 Buenas amigo magnifico vídeo y precioso Electrotrén, si Dios quiere el 3 del mes que viene lo comprare disfruta de el y a por los dos que faltan
Un saludo.
Gracias tigrin, ya nos enseñaras los tuyos, aunque yo solo compraré dos de los tres.
(22-04-2026, 08:29)lluisgib escribió: Muy chulos los videos. La 444 esta muy chula, y con los sonidos está muy realista. Enhorabuena.
Gracias lluisgib, y es cierto lo del sonido, para mi mejor que los de las 440.
(24-04-2026, 00:27)Baltek escribió: Buen video
Yo espero la 444.5
Gracias Baltek, yo tendré que conformarme con ver un video tuyo de ese electrotrén, pues es el único que no voy a comprar.
(24-04-2026, 13:29)Adolfo Ant. escribió: Bonito vídeo, como siempre.
Esa es la velocidad que me gusta muchísimo, la más real posible.
He visto otros vídeos por ahí que, ni el Scalextric por Diosss!!!
Gracias Adolfo y coincido contigo el lo de la velocidad. Para mostrar algo hay que hacerlo a una velocidad que se pueda ver.

Galerías de fotos