13-04-2026, 18:24
(08-04-2026, 22:02)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas excelentes adquisiciones, yo hasta el mes que viene no podre comprar la primera de las 444. y las 4 sudexpress nuevas esas si que las tengo son una pasada y lo que pesan
Un saludo.
No te arrepentirás del funcionamiento de las 444, en breves me pondré a la caza de las 335, me gustaría tener tambiénbien una de Transfesa pero esta la cosa verde.
(08-04-2026, 22:41)davide967 escribió: Buah, metralla de la buena...menudo material que te has pillado, todas las referencias de MFTrain, yo solo he cogido algunas pero ya veo que tú vas a por todas siempre jajaja. Yo de los 444 solo he cogido dos referencias y hasta el domingo no las tendré. Por cierto, me encanta el detallazo de el modo noche con literas desplegadas en el 8200 queda muy chulo. Lo has hecho con la 3D, no?
Enhorabuena por tan fantástico material, a disfrutarlo.
A tope, estuve en modo rata meses y sigo en modo rata, he dicho que este año le iba a meter un subidón de potencia a la colección y lo de pasajeros de MFtrain se vendrá hasta la última miserable referencia, la familia 8000 me encanta y dan mucho juego.
Y si te has dado cuenta del detalle, con cirugía no invasiva más que retirar la carcasa, unas literas sin literas NO son literas.
(09-04-2026, 07:57)Adolfo Ant. escribió: Qué escándalo de novedades, Jorge, jeje.
Los electrotrenes me encantan.
Siii, son un espectáculo, espero que corrijan el problemilla de los coches pero dentro de lo que cabe estoy totalmente contento con ellos, espero que llegue en breves la versión estrella que también adquirí que es de hecho la librea que más me gusta.
Aprovecho y añado dos cosas, una es la que me faltaba y otra pues estaba en la lista en rojo y había que quitarle el rojo jaja. En este caso va todo de DDMA, con estos, a falta de un set doble pecovasa, una ref. suelta de pecovasa (me falta una matrícula ya que tengo otra en el set) y otra ref de la que traigo, tendría para hacer trenes multiépoca, quizas los puros de épocas algo cortos pero bueno. La cuestión es rodar jaja.
Renfe DDMA 9555 MFTrain
En este caso es la segunda de las blindadas que edito MFTrain.
Y lo siguiente es el set de Renfe Mercancías, ya metidos en época VI.
Renfe DDMA 9503 MFTrain
Renfe DDMA 9579 MFTrain
Renfe DDMA 9553 MFTrain
Creo que no tuvieron mucho éxito por sus enganches pero con un poco de ciano y magnéticos se soluciona todo, a falta de meterles los coches apropiados de la época que transportaron. A mi me parecen unos vagones bien hechos y no son el renfrito de Arnold.
Un saludo y hasta la siguiente tandada trenil.

Galerías de fotos