13-04-2026, 07:28
(12-04-2026, 10:08)tigrin escribió: Pedro MT Buenas amigo, te comento este error que no es del Chino pues este hace lo que le mandas, es de Arnold y veras tengo un amigo que ha estado trabajando haciendo un libro de material español, y ayer me envió este dibujo y el también cometió el mismo error, haber que te parece, lo tendremos que aceptar así que dicho de paso no se nota tanto, yo nunca los vi así pintados, y a partir del mes que viene empezare a comprarlos el presupuesto me lo he gastado en las 4 / 335 nuevas
Un saludo.
Buenas tigrin.
Está claro que el error es de Arnold, no del chino, sólo digo que alguien tendría que haberlo detectado antes.
Se preocupan de reproducir pequeños detalles como barandillas, escalones, ect. y fallan en lo más notable que es la pintura.
Un saludo.
(12-04-2026, 15:33)Alco escribió: Yo he recibido el mío y lo he probado a fondo y la verdad, es un magnífico modelo, rueda perfecto y sobre todo el sonido además de los enganches magnéticos.
El fallo de la pintura es imperdonable y también tendría que haber venido con luces interiores como el ferrobus.
Yo no lo pienso devolver pero si reclamar a Arnold para que hagan una carcasa nueva correcta para cambiarla.
Eso creo que es lo qué debemos de hacer todos los afectados.
Básicamente están desaprovechando dos salidas del Next18.

Galerías de fotos