08-04-2026, 21:47
Pues buenas tardes, aquí estoy de nuevo con la artillería, y esta vez... viene fuerte de lo acumulado... 14 coches y 3 vagones y 2 electrotrenes. Un vagón aun esta de camino.
Los electrotrenes ya los conocéis ya que últimamente se ha hablado poco de otra cosa que no sean las 444. En mi caso he adquirido las tres unidades, una de ellas con sonido, la danone y luego la roja y la estrella en analógico.
Renfe 444.004 Arnold
Renfe 444.011 Arnold
En cuanto a coches, empezamos por la época del carbón con unos recién estrenados 8000s de época 3 con su restaurante:
Renfe AA-8041 Mftrain
Renfe BB-8008 Mftrain
Renfe BB-8550 Mftrain
Renfe RRR-8001 Mftrain
Ahora subimos de época, directos a la IV aún en colores verdes pero ya con la numeración UIC:
Renfe AA-8006 Mftrain
Renfe BB-8513 Mftrain
Renfe BB-8010 mundial 82 Mftrain
Renfe BBL-8230 Mftrain
Los más curiosos verán algo raro en este vehículo.
Renfe RRR-8002 Mftrain
Y para finalizar con la sección de pasajeros, acabamos con 3 coches estrella y un par de restaurantes en sus ultimas decoraciones, que creo que no existe ninguna preservada lo cual me parece un insulto, pero de este país de pandereta no espero mucho más jaja.
Renfe AA-8021 Mftrain
Renfe BB-8536 Mftrain
Renfe BB-8601 Mftrain
RRR-8004 Mftrain
RRR-8005 Mftrain
Y ahora 2 de 3 puesto que una de ellas esta en camino, así con esto solamente me faltaría la referencia del club, que la doy por cuasi imposible. Hablamos de las DDMA, en este caso en versiones gris sin blindar y grandes líneas.
Renfe DDMA-9530 Mftrain
Renfe DDMA-9543 Mftrain
Y con todo esto de momento, vamos servidos, falta la mencionada que esta en camino, y procurare adquirir otros dos UIC Y de la SNCF y la captrain de sudexpress.
Un saludo.
Los electrotrenes ya los conocéis ya que últimamente se ha hablado poco de otra cosa que no sean las 444. En mi caso he adquirido las tres unidades, una de ellas con sonido, la danone y luego la roja y la estrella en analógico.
Renfe 444.004 Arnold
Renfe 444.011 Arnold
En cuanto a coches, empezamos por la época del carbón con unos recién estrenados 8000s de época 3 con su restaurante:
Renfe AA-8041 Mftrain
Renfe BB-8008 Mftrain
Renfe BB-8550 Mftrain
Renfe RRR-8001 Mftrain
Ahora subimos de época, directos a la IV aún en colores verdes pero ya con la numeración UIC:
Renfe AA-8006 Mftrain
Renfe BB-8513 Mftrain
Renfe BB-8010 mundial 82 Mftrain
Renfe BBL-8230 Mftrain
Los más curiosos verán algo raro en este vehículo.
Renfe RRR-8002 Mftrain
Y para finalizar con la sección de pasajeros, acabamos con 3 coches estrella y un par de restaurantes en sus ultimas decoraciones, que creo que no existe ninguna preservada lo cual me parece un insulto, pero de este país de pandereta no espero mucho más jaja.
Renfe AA-8021 Mftrain
Renfe BB-8536 Mftrain
Renfe BB-8601 Mftrain
RRR-8004 Mftrain
RRR-8005 Mftrain
Y ahora 2 de 3 puesto que una de ellas esta en camino, así con esto solamente me faltaría la referencia del club, que la doy por cuasi imposible. Hablamos de las DDMA, en este caso en versiones gris sin blindar y grandes líneas.
Renfe DDMA-9530 Mftrain
Renfe DDMA-9543 Mftrain
Y con todo esto de momento, vamos servidos, falta la mencionada que esta en camino, y procurare adquirir otros dos UIC Y de la SNCF y la captrain de sudexpress.
Un saludo.

Galerías de fotos