Hace 3 horas
Los chasis de estos J y de las cisternas de 2 ejes son metálicos y para el paso de rueda no han dejado el suficiente agujero y las pestañas de las ruedas rozan en el chasis. Yo lo he solucionado apretando con algo de fuerza pero con cuidado los vagones contra la via y los he movido hacia un lado y hacia otro varias veces... el problema viene en que si no hay suficiente desgaste, lo que pasa a continuación es que la pintura alslante del chasis se habrá desgastado y se producirá un cortocircuito... asi que si eso ocurre, habrá que repetir la jugada hasta que deje de haber cortocircuito.
Esta es la opción más bestia, pero para mí la mas segura y que mejor me ha funcionado. La otra es más fina, pero para mi es mas peligrosa (por los detalles) y laboriosa... habría que desmontar los vagones por completo y con una dremel y una lima diamantada acabada en pico, habría que desbastar esos pasos de rueda...
Suerte y un saludo
Esta es la opción más bestia, pero para mí la mas segura y que mejor me ha funcionado. La otra es más fina, pero para mi es mas peligrosa (por los detalles) y laboriosa... habría que desmontar los vagones por completo y con una dremel y una lima diamantada acabada en pico, habría que desbastar esos pasos de rueda...
Suerte y un saludo

Galerías de fotos