23-12-2025, 21:05
(21-12-2025, 23:34)JORGITO_YKE escribió: Hum veo algo extraño en la matrícula de esa 321... guiño guiño jaja. Excelente composición, me la anoto pués soy fan de estos omnibús, cutres, cortos y con el mejor encanto que te puedes encontrar. Creo también haber visto uno con 8000s estrella y la 321, ya lo confirmaré. Y es bien que vaya esa asi, parece ser que los chinos son unos artistas, mi 321 taxi tenia 3/4 cables sueltos y siempre pense porque iba tan mal pero no sospechaba de eso pues producto NUEVO... en fin.
Otra gran composición a tu lista, maravillosa.
Un saludo.
Jejeje... vaya que si lo has notado, como que la has tenido en tus manos. Gracias de nuevo.
(22-12-2025, 08:56)Adolfo Ant. escribió: Preciosa composición, David.
Ahora que veo la tuya rodar, me he acordado que tengo que bajarle la intensidad al foco delantero a la mía. Lo tengo muy elevado y me opera de cataratas cada vez que la miro de frente, jaja.
Gracias Adolfo, y ya que mencionas lo de las luces te diré que las bajé un 70% pero veo que aún así están fuertes por lo que comentas. Las bajaré un poco mas.
(23-12-2025, 02:13)Cabro escribió: Que bonito tren, y además con historia personal. ¡Ahora a disfrutarlo!
Gracias Cabro, los trenes con contenido sentimental son, para mi gusto, los mejores.

Galerías de fotos