11-12-2025, 16:02
(05-08-2025, 17:39)artinu escribió: Pues cagada de arnold... han intentado "imitar" el esquema eléctrico de las 333 rambo de mftrain para obligar a que el faro superior y los faros traseros solo se enciendan si las luces delanteras están encendidas, y con las luces rojas solo funciona en un sentido... por otra parte, preferiría independencia completa de cada una de las luces, tanto en este como en la 333 de mftrain.
Un saludo
Buenas tardes.
Siguiendo con este tema, me he puesto a estudiar la "cagada" y pienso que no es tanta, más bien en la 333 se convierte en una gran ventaja.
En el ferrobús, Arnold implementó la direccionalidad de AUX1 (foco principal) y liberó una salida (AUX4) para encender la luz interior => Se puede usar cualquier deco con 4 salidas auxiliares (cada uno con sus limitaciones).
En la 333, MFTrain ha direccionado tanto AUX1 (foco principal) como AUX2 (luces rojas) => Es posible usar prácticamente cualquier deco, sólo hacen falta dos salidas auxiliares y ni siquiera las funciones deben ser direccionables.
Un saludo.



Galerías de fotos
