25-11-2025, 23:56
(24-11-2025, 13:12)Cabro escribió: "Novedad proveniente de un hallazgo no esperado"... menudos eufemismos os gastáis ya por aquí para el 'culo veo, culo quiero'
El tren precioso una vez más. Nunca te sobreviene uno feo...
Es que de alguna forma hay que convencer al subconsciente de ello. El tema de "estaba perfectamente planeado" no le cuela en absoluto jajaj, entonces es requerido inventarse una absurda burocracia lingüística para sortear los problemas.
(25-11-2025, 10:46)davide967 escribió: Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre alegran el espíritu.
Llevo semanas organizando todas mis composiciones para agruparlas en un número no superior a 10, que son las que creo que puedo gestionar a la vez entre las dos estaciones de mi maqueta. Esto me ha llevado a tener que sacrificar algunas de las composiciones que mas me gustaban y crear otras de nuevas para equilibrar los grupos, pues al final el principal objetivo de esta reestructuración es "sacar a pasear" a todas mis locomotoras para que mantengan bien sus engranajes. Esta premisa innegociable es la que al final ha hecho que deba crear nuevas composiciones y olvidar otras, pues los coches de pasajeros y los vagones son los que tengo y no se pueden duplicar.
Los grupos los he diseñado por décadas, para que no resulte excesivamente chocante ver juntas varias composiciones en una misma estación o vía, aunque por razones obvias me he tomado alguna que otra licencia, tanto en las fechas como en la conformación de las composiciones... es lo que pasa cuando chocas con la cruda realidad.
A partir de hoy os iré presentando poco a poco estas nuevas composiciones y un video final con casi todas las de cada grupo. A ver que sale jajaja.
Un saludo.
Tiene que salir algo bueno, yo en general en mi plan es tener materiales disponibles sin tener la composición al uso y confeccionar la composición, para ello estudio bien que y cuanta cantidad de material adquirir para poder por ejemplo, hacer uniones de ramas, transbordos con otros trenes, mercantes que se cruzan y obligan a hacer planificación de rutas... es otro posible planteamiento no sin ello tener anotadas dichas composiciones por si quieres hacer algo en concreto. Nos vas contando.

Galerías de fotos