23-11-2025, 12:35
(22-11-2025, 20:26)lluisgib escribió: Que bonito tranvía! Disfrútalo. Estos tranvías de Modemo son muy chulos!
Si la verdad aunque no toque mucho material Japonés no voy a negar que tiene su encanto, posiblemente en su debido momento me haga con algunos modelos en concreto que si me parecen interesantes, y tranvías para colocar en el diorama tampoco es problema, en Japón los precios son un chiste mal contado y lo de España es una pura estafa especuladora.
(22-11-2025, 20:38)davide967 escribió: Jorge, a ti el cartero te va a coger manía jajajajaja
Las 269, si se puede, hay que tenerlas todas si o si, así que ya te quedan pocas. De la 321 pues creo que da poco juego pero para tirar del 12000 laboratorio tren tierra, que es como lo hago yo, queda de lo mas wapo, cortito pero resultón.
A disfrutarlo, un saludo.
PD: Del tranvía de Kato no puedo decir mas que es muy chulo y curioso, pero al no entender casi nada de material ferroviario Japones tampoco puedo ir mas allá, solo admirar la creatividad y desparpajo que le ponen a sus trenes los Japoneses.
Por suerte vienen en diferentes compañías pero ya me conocen jajaja, así se forja un vínculo. En efecto las 269 voy a por ellas sin piedad y bueno la 321 la puedes usar con las tolvas verdes y mir de Mftrain, cuando reediten adquiriré algunas unidades.
El tema del material japo es que hay mucho, muchas líneas, muchos km. En Japón el transporte colectivo esta muy desarrollado no así las carreteras que es todo más bien precario, entonces tienes modelos a reventar y ya no hablemos de libreas frikis... te puedes cansar, por otro lado los precios son mas acordes y sabes que el Made in Japan no te va a traicionar como el Made in China o Vietnam y cito a Tom Hanks en Forrest Gump "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar."
(22-11-2025, 21:03)Pedro MT escribió:(22-11-2025, 20:38)davide967 escribió: Las 269, si se puede, hay que tenerlas todas si o si, así que ya te quedan pocas.
Estoy de acuerdo... la 269, 279 y como saquen la 289 también jajaja
Las van a sacar todas pues comparten cajas, los testeros los harán con moldes modulares casi seguro, véase los 5000 de Arnold, en los testeros hay una pequeña línea que delata eso, así si pueden cambiar el testero a voluntad, en este caso, las 269, 279 y 289 serán iguales, y las tándem. Mismas maquinarias... esta desde luego más que seguro que sacarán esos modelos. Es cuestión de esperar y sobre todo rezar para que Hornby no explote en mil pedazos jaja.
(22-11-2025, 23:58)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo me alegro por las adquisiciones la 269 no puede faltar en ninguna colección y la 321 azul es preciosa y lo de los piñones intenta conseguir eje nuevos y déjala como nueva y disfruta de ella
Un saludo.
Ni una se va a escapar de las 269. Los piñones me incluyeron algunos ejes nuevos pero de momento va a 4 ruedas como la 316, conseguiré material para repararlas las dos y listo.
Un saludo, nos vemos en otras novedades jaja, que la Navidad viene ahi.

Galerías de fotos