18-11-2025, 09:05
(17-11-2025, 22:06)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo magnificas compras, yo también he comprado el minibuque operadora y te pregunto pues no me queda claro esa 269 de continental es la primera que tienes ya tienes la pare-jita
Un saludo.
Buenas, la 269 resulta que en el comercio habitual que me tienen las 269 de privadas apartadas, pero solo quedaba una de continental, entonces compré esta para hacer la parejita. De momento no las tengo, solamente lo que esta en este post es lo que está en colección excepto un par de cosas que he vendido, pero vendrán todas emparejadas, la Raxell, la Medway y la Continental Rail.
(17-11-2025, 22:13)davide967 escribió: Esa colección sigue aumentando con buenas adquisiciones, la 252 operadora necesaria para un elevadísimo numero de composiciones de época VI, la 451 imprescindible para una buena colección de cercanías, el postal necesario para composiciones de los 70 si no tienes un 5000, aunque sea un renfritillo (no es de los peores ni mucho menos), y la 269 eso ya es gula y vicio jajajajaja.
Que los disfrutes, un saludo.
La 252 aún estando la pobre mas demacrada que un grupo de amigos después de una despedida de soltero, por lo menos es una RO, la necesitaba tener si o si o si jajaj, para como bien dices, todo, literalmente todo época VI se necesita.
La 451 por supuesto que si, las que salieron las tengo de las de logo cercanías, las 2 450 y las dos 451. En busca y captura de más cositas de cercanías y quizás en algún momento, se me escapé el dedo a diseñar una 446 o una 447 ya veré cual pues varían.
Res pecto al furgón lo que decía, hay que arreglar algo los bajos pero bueno, que esta estupendo, tengo también el 5000 de Hispatren en verde, pero falta mucho postal para hacer, tengo alguno diseñado pero estoy con el infame techo que no acaba de gustarme jajaj, es complicado.
Y si es vicio pero las 269 las quiero todas sin excepción, japonesas al poder.
(17-11-2025, 23:07)Baltek escribió: Vaya ritmo de adquisiciones
No hay quien te siga el paso
A disfrutarlas todas
No me doy seguido ni yo mismo jajaja, pero misteriosamente consigo seguir ahorrando... cuestión de recalcular muchas cosas sin duda. Ya voy queriendo una vitrina precisamente para verlas de un tiron y cogerlas para rodar como un niño ansioso de juego. A ver si un día que mi padre se libre de algunos trabajos de carpintería que tenemos por casa y le pido ayuda en el proceso y hacemos una vitrina de verdad.
Un saludo a todos, gracias por vuestras respuestas, me voy a comprar más trenes jaja.

Galerías de fotos