14-11-2025, 00:39
Hacía tiempo q no me pasaba por aquí. Ya tenía claro q la maqueta iba a ser para largo, pero no esperaba tanto. Uno de los problemas más recurrentes, es q lo q en un principio me perecía estupendo, con el tiempo me parece una cutrez, o como mínimo, se puede hacer mejor. Termino por una esquina y deshago la otra. Hasta levantando vías, cambio desvíos, elimino descarriles.....
Y de eso va mi comentario de hoy. He comprado una Kato 3020-1 en Amazon por 60 euros q es una pasada. Pero tiene el problema de q el tándem de los extremos pesa poco y yo soy de tocar solo lo necesario los desvío y esperar q talonee y se abran sólitos. Mi gozo en un pozo. La misma solución de lastrar los vagones demasiado ligeros, me ha servido con esta locomotora.
Y de eso va mi comentario de hoy. He comprado una Kato 3020-1 en Amazon por 60 euros q es una pasada. Pero tiene el problema de q el tándem de los extremos pesa poco y yo soy de tocar solo lo necesario los desvío y esperar q talonee y se abran sólitos. Mi gozo en un pozo. La misma solución de lastrar los vagones demasiado ligeros, me ha servido con esta locomotora.

Galerías de fotos