23-10-2025, 17:06
(22-10-2025, 11:00)Adolfo Ant. escribió: Muy guapas estas últimas adquisiciones, Jorge.
Yo les compré a MFTrain las tolvas TT9 en verde-gris también muy guapas.
Son bastante chulas, no son mi preferida, pues las azules de mir que saco de la serie ttf les dan unas cuantas vueltas (espero poder adquirirlas), pero bueno estas me agradan, me hare un tren bastante largo.
(22-10-2025, 13:01)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo excelentes adquisiciones, que no pare la música y sobre todo a disfrutarlo
Un saludo.
Por supuesto, no parará, sigue puesta y seguirá, queda un largo camino pero cada vez esta más completa y mejor.
(22-10-2025, 19:09)davide967 escribió: Bueno bueno, la colección va creciendo poco a poco pero sin pausa. Como ya mencionas son buenas adquisiciones para complementar composiciones y les podrás sacar mucho partido.
A disfrutarlas !!!
Correcto, con poco hacer mucho.
Y por último después de vuestros agradables comentarios como siempre, la parte 2/2, nada del otro mundo, por un lado de la firma Arnold de nuevo, he adquirido los dos furgones postales, si bien no son la perfección, las cajas son correctas y me parece un modelo interesante para postales puros y algún que otro expreso.
Renfe DGCT 2 y 10 Arnold
Y por último uno de los dos UT451 minibuques que he adquirido este mes. En colores cercanías orginal, un modelo muy acertado para hacer circulaciones con la 450.
Renfe UT451 Imperio del Hobby.
Y por este mes de momento, estamos, he conseguido incluso ahorrar jaja. Un saludo a todos

Galerías de fotos