21-10-2025, 23:51
(26-09-2025, 17:43)davide967 escribió: (...) Otra cosa es que el Talgo 6 Altaria son ex Talgos decoración 200 por lo que con una 252 Altaria (que será otro sobrevenido jaja) se pueden combinar (...)
No busques mas la 252 Altaria que se vendía en Wallapop que ya tiene nuevo propietario
Mecagonlossobrevenidos...
Ya caerá alguna jajajja.
Y ahora, los juguetes nuevos que he capturado este mes, pedido 1/2 así que vamos con la primera parte. Se trata de material corriente y bastante mixto en épocas, nada del otro mundo.
Por un lado he adquirido dos vagones tolva de MFTrain, solamente en versión época IV , he hecho alguna cosa en la trastienda 3D que veremos más adelante por eso solo tengo 2

Renfe Faoos MFTrain
Ahora subimos una época, a la V con un coche cafetería 12000 de lo más corriente, en librea estrella. Me faltaba esta referencia y me venía bien para formar más trenes. También firmada por MFTrain
Renfe BR6x-12808 MFTrain
Y por último la primera de muchas, ya en época VI y actual, una mmc3e, en este caso viene con contenedores Adif de contraste de básculas, si bien son reales, no estoy muy seguro de que hayan circulado y se usen únicamente en las zonas de carga de contenedores para dicho menester de contraste, pero lo que me interesa en si, es la plataforma. De la casa Arnold.
Renfe MMC3e Arnold
Y con esto hasta dentro de unos días con el siguiente pedido. No, esta vez no tengo sobrevenidos jaja. Un saludo.

Galerías de fotos