17-09-2025, 23:23
(15-09-2025, 21:27)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo que pasada los postes de catenaria son perfectos que no para la música seguiré tus avances ya lo creo
Un saludo.
Poco a poco los veo avanzar, queda mucho trabajo por delantez sobre todo con el cable, pero bueno, como se dice, malo será que malo sea.
(15-09-2025, 23:11)Cabro escribió: Que buena pinta tiene todo, y que envidia da
Al final vas a conseguir que deje de vaguear y me ponga con mi maqueta yo también...
Yo no se a que estás esperando, me parece fatal lo de vaguear jajajaja. Ahora hablando en serio,es mi vía de escape después de todo el día en una empresa de IT.Me gusta mi trabajo pero me machaca mentalmente, la maqueta y el tren hacen que todo lo olvide.
(16-09-2025, 08:26)Adolfo Ant. escribió: Pues otro punto maravilloso a favor.
Subiendo el nivel, jeje.
Se va intentado subir,aun de momento no veo la salida del túnel, pero promero esforzarme lo máximo que pueda y si puedo superarme, lo haré.
(16-09-2025, 18:07)Speedy González escribió: JORGITO_YKE una gozada los postes y el trabajo que estás haciendo, un verdadero reto... qué envidia en todos los sentidos (material, ingenio y dedicación).
Exploto mi cualidad por excelencia, soy un ser creativo y demasiado observador, para otras cosas soy bastante zoquete pero el diseñar y crear es una de mis virtudes y poder crear lo que quieres o necesitas es muy satisfactorio.
(17-09-2025, 20:26)krokodiland escribió: Estas hecho un "crack" con el 3D
Todo tiene una pinta excelente.
Un saludo
Muchas gracias, vamos intentando dar lo mejor de uno mismo. Pero aqui aun quedan muchas aventuras, apenas ha salido el tren de la estación jeje.
Pues como comentario general, entraré poco a poco en la construcción de la estación, si hacer real medina o una basada en, pues planos pocos veo. Tengo que levantar los andenes casi seguro pués necesito hacerlos mejor y cambiar un par de cosas y en la zona de la playa de vías queda muchísimo que hacer, pensar el escenario, la suciedad... los detalles que hubiere en los 80, hacer los talleres de locomotoras... poco a poco, la ilusión la tengo sin duda.
Un saludo y pronto traeré nuevas noticias del proyecto.