06-08-2025, 15:57
Seguimos con la ampliacion de la colección esta vez con un modelo casi real aunque si hay alguna evidencia de que alguno si circuló asi, pero lo habitual no es esta forma si no un furgón extremo sería un coche adicional. Se trata de un tren de cierta relevancia pues creo que es el camino que debería de haber tomado la alta velocidad española, o una combinancion de ambas, tanto la conocida por todos actual, como material convencional que rodase a alta velocidad.
Se trata del talgo 200, me he cogido el set completo + la 269.405 talgo 200 y una cosa más que está por venir.
Y sin más unas fotos:
Renfe 269.405 Arnold
Talgo 200 Arnold, set base + set de amplicación de coches + set de cafetería.
Estaría bonita una 319 Ave para realizar la maniobra del cambio de ancho de vía pero en miras generales así está bien representada, unos colores perfectos para mi gusto.
Un saludo, no voy a parar en esta estación, sigo con más en otro momento jaja.
Se trata del talgo 200, me he cogido el set completo + la 269.405 talgo 200 y una cosa más que está por venir.
Y sin más unas fotos:
Renfe 269.405 Arnold
Talgo 200 Arnold, set base + set de amplicación de coches + set de cafetería.
Estaría bonita una 319 Ave para realizar la maniobra del cambio de ancho de vía pero en miras generales así está bien representada, unos colores perfectos para mi gusto.
Un saludo, no voy a parar en esta estación, sigo con más en otro momento jaja.