28-07-2025, 17:08
(23-07-2025, 12:50)Adolfo Ant. escribió: Pues salvando el tema del desvío, en el que estéticamente coincido con los compañeros Carlos (bcntrainbailen) y Fernando (tigrin), ese apartadero te dará mucho jueguecito, seguro.
Si esa parte en concreto me dará muchas posibilidades.
(23-07-2025, 17:18)Cabro escribió: Coincido con los compañeros, pero yo te aporto una solución distinta y creativa: pon un par de columnas romanas (u otra ruina) en el espacio que ocuparía el desvío a izquierdas, y así puedes decir que Patrimonio no permitió a Transportes derribarlas por ser un bien de interés cultural, y tuvieron que diseñar un trazado con desvío a derechas.
Lo importante no es hacerlo todo bien, sino tener una buena excusa para cuando algo sale mal
Realmente si se podría poner algo, pero el tema fue más que otra cosa porque si no la vía me iba a ras de bordillo y necesito un margen de seguridad, luego el desvío me angularía mucho acortando la otra vía.
No obstante he hecho cambios bastante radicales... no encontraba muy operativas algunas zonas, las malditas 450 eran imposibles en R1 y ahora tengo R30, R35, R40 y cosas asi. Y he rehecho todo, la zona de mercancías, el taller y he ubicado una rotonda metiendo el depósito al ampliar los radios. Hay alguna cosa a la cual le daré alguna vuelta pero creo que ahora va por mejor camino.
Voy a ubicar la carga de cemento en algún sitio y la planta de fuel. Me faltan varias cosas pero ahora me gusta más puesto que caben trenes largos.
Un saludo.