24-07-2025, 17:17
(19-07-2025, 10:26)davide967 escribió: Buenas adquisiciones esas tolvas Jorge, y en número suficiente para una buena composición, con lo cual ya tienes el tren completo sin calentarte la "olla"
Personalmente no creo que compre ninguna, al menos de momento, pues no me llaman especialmente la atención, aunque hay que reconocer que están muy bien hechas y quedan bien chulas en vía.
Venga, a seguir aumentando tu colección que ya casi tienes de todo...
PD: Los teleros con troncos de Adolfo Ant. ojo lo chulos y realistas que quedan, me he "quedao enamorao". He buscado en tu hilo de maqueta para ver el aserradero que no lo recordaba y también está curradísimo. Eres un crack.
Yo te animo a ello, son excepcionales y tienen un rodaje excelente. Puede que alguna se desenganche pero se puede solucionar. Ahora lloraremos con sus troncos, es la venganza por andar subiendo tanto juguete jaja.
Y hablando de juguetes... pues no me he quedado quieto... y me vine comprando cosas, epoca V y epoca VI
Por un lado una bonita 269.407 en librea GL no veais que chula le va con los Hispatrén, me tiene loco.
Renfe 269.407 Arnold
Y por otro lado en época VI 1/2 5 plataformas de go transport wascosa de reemodeles en especial para mftrain. No compré más por coste y sobre todo por espacio. Asi me vale para tener una bonita representación. El 2/2 son las ermewa que aun no las tengo en mi haber.
Wascosa sggrss Ree modeles
Y me falta una locomotora de segunda mano en camino que también para mi es imprescindible para ciertos trenes... la veremos en breves.
Un saludo y trenes.