18-07-2025, 17:23
(18-07-2025, 10:55)Adolfo Ant. escribió: Lujazo de vagones.
Me encantan y coincido contigo. Tolvas y cisternas.
Aunque también me gustan mucho los vagones con troncos de madera. Me he fabricado unos cuantos recogiendo del bosque unas ramitas de pino acordes con nuestra escala y luego de unirlos con cola transparente, quedan de maravilla rodando, jeje. Claro que para que tuviera "sentido" tuve que instalar una zona de aserradero en la maqueta.
Son una maravilla, ruedan de maravilla y no me arrepiento en absoluto de ellos, los míos a ver, estan muy limpios peroi todo se ira viendo jajaj. Otra opcion para papeleros y todo eso, es poner una zona de cargas, en A Coruña creo que los traen por tierra de los montes y los cargan en los trenes, es otra opción, será la mía, yo usaré en los Ealos palitos de pincho moruno que parece que le van bien para maderas ya tratadas.
(18-07-2025, 11:03)Adolfo Ant. escribió: Para que te hagas una idea de mis vagones con troncos te adjunto una imagen.
Pues me parece un puñetero espectáculo visual, parece mentira que hayas encontrado palitos tal que así, es que parecen de árboles a escala. Me gusta mucho tal y como está, yo recuerdo haber visto en su día vagones de esos en Renfe pero ahora solo veo los Ealos y los de Medway, que descargan o cargan en Coruña.
(18-07-2025, 12:46)Speedy González escribió: Bueno, bueno... entre uno (JORGITO_YKE) y el otro (Adolfo Ant.) me está dando un ataque de envidia (sana)...
Felicidades a los dos por el material, a JORGITO_YKE también por la 251 (voy detrás de una). Adolfo Ant. una preciosidad tus madereros y, genial la idea del aserradero.
Gracias por compartirlos.
No era mi intención, aquí eso si llueven las picadas sanas jajajaj, hay que estar en guardia. La 251 soy un privilegiado pues la compré por el 2010 y la estrené en el 2023... para que te hagas a la idea, ni tenía hecho el rodaje. También es la única que tengo y bueno... es lo que hay, espero que Arnold, después de las 269, nos arrolle con estas, se que no irán tan finas como las kato, pero bueno, como dijo Tigrin, con tiempo todo va saliendo.
(18-07-2025, 13:15)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas magnificas adquisiciones esas tolvas son muy bonitas, tienes que conseguir un par mas disfruta de ellas
Un saludo.
Pues de momento creo que se quedaría así ya que si no se ve feo en estación, pero las saltra si que las quiero pero no se si podrá ser, tengo pendiente el ferrobús estrella, la 321 alsa y alguna cosa más de la SZD. Pero bueno poco a poco, ahora ya he adquirido los coches de hispatren y ya estoy bastante feliz con eso.