12-07-2025, 14:17
(05-07-2025, 14:54)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo esa aguada es simplemente perfecta, un nivel de detalle que no creo que se puede mejorar, y pintada parece que fuera de metal inyectado, te as pensado vender alguno pues estoy interesado ya mediras
Un saludo.
No será la mejor pero cumple con mis expectativas, es exactamente lo que quería reproducir tal como estaba en mi imaginación.
(05-07-2025, 18:31)davide967 escribió: Pues te ha quedado de cine la aguada, la verdad... te felicito. Un saludo.
Gracias David yo creo que vale para lo que tiene que representar jeje.
(06-07-2025, 15:56)bcntrainbailen escribió: Una aguada muy bien hecha, mis felicitaciones.
Saludos
Gracias, me agrada que identifiquéis la aguada correctamente, eso es que he cometido pocos errores y siempre sube los ánimos de poder estar haciendo lo correcto.
(07-07-2025, 07:16)Adolfo Ant. escribió: Espectacular, si señor.
Muchas gracias, me alegra de que vaya gustando el ambiente Renfe jeje.
Y después de unas educadas respuestas, me vengo con más novedades, he empezado a instalar la vía peco hormigón sobre el tramo de vías 1 y 2 y he dejado la Fleischmann con balasto para los andenes antiguos y creo que va tomando forma de lo que tengo en mente. Veremos después de pintado si me satisface.
De entrada, he preparado en 3D unos adaptadores que permiten levantar las peco a la altura exacta de las Fleischmann con balasto que son desde un plano, 0.9 mm exactos.
Permiten silenciar las vías algo, y permiten balastar en el interior de forma sencilla sin que escape el balasto en si.
Se atornilla al tablero y la vía la atornillo en traviesas y listo, luego el pegamento del balasto hace su trabajo de fijarlo todo.
Una solución elegante, barata y funcional, por lo menos a mi me gusta.
He unido las vías con las eclisas de Fleischmann y me faltaría añadir epoxi (bi componente) para la unión aislante de los raíles y evitar el taca taca. También he fresado el centro para separar algo las traviesas ya que la traviesa de Renfe de hormigón antigua tenia un hierro central y dos bloques, he intentado simularlo de la mejor forma posible.
Un saludo gente.