05-07-2025, 13:26
(29-06-2025, 21:36)davide967 escribió: Hola a todos, tras un pequeño parón para dedicarme a digitalizar locomotoras y preparar este video mas largo y complejo que los anteriores, vuelvo a la carga. Hoy os presento un video de circulaciones con mi material rodante, todas los circulaciones son de finales de los 60 y serán habituales en mi maqueta.
Este es un video que hacia tiempo que quería hacer y que, sin duda, será el inicio de otros tantos con diferentes pequeños lapsos temporales en las circulaciones y que me servirán de guía a la hora de preparar los diferentes escenarios de cada época ferroviaria que quiero reproducir (más o menos, claro).
Espero que os guste.
Circulaciones de finales de los 60
Diversas circulaciones de trenes situados a finales de los años 60, entre el 67 y 70. Todos los trenes basados en circulaciones reales excepto el colector que es por aproximación.
Podemos ver el Catalán Talgo de 1969, el Ferrobús plata y verde de Lleida a la Pobla de Segur de 1970, el Expreso Costa Brava de 1967 (de Mora la Nova a Cerbère), la "Suiza" UT600 realizando un servicio de cercanías en 1967, el TER Barcelona a Valencia de 1970 y un Tren colector de finales de los 60.
Buenas circulaciones y material, hay muchos trenes que veo que no podre adquirir pero bueno, disfrutaré viéndolos rodar por tu maqueta. Gracias por compartir ese pedazo de vídeo, es una pasada.