Hace 7 horas
(Ayer, 08:26)Adolfo Ant. escribió: Pues te está quedando muy guapa, Jorge. Y esa suciedad en las vías de maravilla.
Yo también tengo esas plantas, jeje.
Estas fotos me animan a continuar, que llevo un perezón en mi cuerpo....
Hay que quitárselo jaja, yo es que ya me da algo de asco rodar trenes en un tablero podrido... necesito por lo menos hacer como David, adecentar algo jaja.
(Ayer, 12:52)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas el tema del envejecido de la vía se ve muy real
Un saludo.
En principio estoy contento creo que ha sido un éxito. Y sin más ya respondo con la novedad:
He oxidado las vías a falta de retoques, pero con un nétodo distinto, me he cogido más pinturas de mi padre y e mezclado rojo cadmio + amarillo cadmio + azul cobalto en proporciones apropiadas para conseguir el efecto oxido, más barato que andar con pinturas y creo que con un buen resultado visual, reconozco que me vine arriba con la suciedad jajaja, pero bueno, la otra vía la voy a levantar y me voy a comprar carriles peco de hormigón y le daré un colo más nuevo y menos sucio para que se vea la vía principal, las otra dos sucias son secundarias desviadas. Haré unos cambios en el trazado, al final, lo propio es montar y usarla antes de decorar a ver que tal se circula y luego modificar.
Un saludo.