15-06-2025, 15:00
(12-06-2025, 23:41)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas no veas como me alegro de que te hayas comprado las tres 279, son un modelo que no puede faltar en ninguna colección. y me alegro te hayas comprado las tolvas de Cindasa y hoy he recibido yo 5 mas que han tardado 4 días en llegar por MRW hay que joderse con las entregas rápidas de esta empresa, y no le hagas nada en las ruedas a la de epoca III déjala como esta, y precioso furgón y alucino con el boguie es perfecto y no te olvides de los topes de las 340 disfruta de tus adquisiciones![]()
Un saludo
A mi me salio bien el envío, además conozco a una persona de Iberia N scale trains, y sabiendo quien es se que el material es bien de bien. Igual por zonas ya sabes que a veces no siempre funcionan bien.
Respecto a la 279 y los radios, me refería a ponerle por encima decorativamente hablando unos radios de verdad como la 279 original que más se parecían a unos radios de una máquina de vapor.
(14-06-2025, 19:48)davide967 escribió: Estas que te sales Jorge, tres 279 de golpe, enhorabuena !!! son locomotora que hay que tener.
Y además las tolvas Cindasa, una pasada de composición y un material muy chulo.
Y los bogies ??? son unos GC para convertir los DD-8100 a D11-11400 ???
Bueno de golpe no, fueron espaciadas en el tiempo jaja, pero si quería tener los 3 modelos porque son las únicas que hay y me flipa la estética de la disposición de los faros antiguos, es algo que es su seña de identidad. Algo más tambien he comprado y hay otro material que tenía pedido que también viene... no paro ?
Respecto a los bogies... si, son los D11 11400 y los D12 12400 versión paqexpres ya que son más suceptibles de acometerles la reforma puesto que las ventanas y testeros se sellan y se les quita el burlete, la calca es sencilla, el color es rojo. Has acertado, y sabría que con un mínimo se puede sacar la idea jaja. Ruedan de fábula, los he probado y ajustado y no hay ninguna diferencia, salvo el bogie per se.
Ya os informaré. Un saludo majos.