08-06-2025, 22:22
Hoy presento una novedad importante. Tras una pequeña confusión con el modelo elegido de 269 de Arnold, al final, tras un leve retraso, ya obra esta máquina en mi poder. Para presentarla ante el gran publico he elegido un tren mítico, el "Catalán Talgo" en la única versión que aun no había hecho circular por mi maqueta, me refiero a la de IntrCity. A mediados del año 1982 este tren perdió su condición de TEE al incorporar remolques de 2ª clase que procedían de transformaciones de los de 1ª. Esta denominación la tuvo hasta el año 1987 en el que pasó a llamarse Eurocity, composición que ya presenté en un video hace unos meses.
Espero que os guste... y la arrancada super suave con el ESU locksound se la dedico al amigo tigrin, que se que le gustan.
InterCity Catalán Talgo 1983
Talgo III RD realizando el recorrido Barcelona-Genève en el año 1983. A mediados del año 1982 perdió su condición de TEE al incorporar remolques de 2ª clase, pasando a tener la denominación de InterCity en Europa. Composición basada en una fotografía de los años 80 de este tren.
Locomotora 269.0 librea verde con línea amarilla de Arnold con sonido + TG2 -212 furgón + 6 x TA2-201 1ª clase + TR2-210 restaurante + TC2-206 Bar + 9 x TB2-202 2ª clase + TG2z-211 furgón de doble rodal. Todo el talgo es de Ibertren con los furgones repintados y el restaurante transformado por Trenmilitaria.
Espero que os guste... y la arrancada super suave con el ESU locksound se la dedico al amigo tigrin, que se que le gustan.
InterCity Catalán Talgo 1983
Talgo III RD realizando el recorrido Barcelona-Genève en el año 1983. A mediados del año 1982 perdió su condición de TEE al incorporar remolques de 2ª clase, pasando a tener la denominación de InterCity en Europa. Composición basada en una fotografía de los años 80 de este tren.
Locomotora 269.0 librea verde con línea amarilla de Arnold con sonido + TG2 -212 furgón + 6 x TA2-201 1ª clase + TR2-210 restaurante + TC2-206 Bar + 9 x TB2-202 2ª clase + TG2z-211 furgón de doble rodal. Todo el talgo es de Ibertren con los furgones repintados y el restaurante transformado por Trenmilitaria.