04-06-2025, 00:47
(03-06-2025, 21:06)davide967 escribió: Se ve muy chula la maqueta y ya se percibe claramente el trazado definitivo. Me gustaría, si puedes, que pongas el plano del trazado definitivo y cual es tu idea para cada zona, pues así yo me aclaro mas (uno que es torpe, que se le va ha hacer).
Te veo ya mismo haciendo circulaciones jajajaja... eso es lo que pasa cuando tienes las vías conectadas, que la maqueta se queda en segundo plano y venga a poner trenes jajajaja.
Te felicito, se ve el curro que llevas. Un saludo.
Pues el plano si eso mañana a ver como tengo la tarde, estoy con diseños que os van a satisfacer a más de uno y tengo poco tiempo. Si eso hago un croquis y lo subo. Esto empezó de una forma y acabo en caída libre la verdad jaja, ahora voy plasmando desde la mente sin plano. No obstante tengo claras las ideas de lo que quiero y como lo quiero (en el espacio que tengo obviamente).
(03-06-2025, 22:48)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas me gusta tu maqueta esta muy bien planificada, es una pena que no hayas utilizado desvíos peco seguiré tus avances
Un saludo.
Las vías peco... es que tenía cosas de fleischmann y dentro de mi ignorancia de hace un tiempo seguí con ellas, ahora después de ajustarlas van bien en un 99,9 % entonces he decidido seguir con ellas, pero me repito, son una auténtica porquería de vías. Debería haberme deshecho de ellas.
Un saludo.