26-05-2025, 17:23
(22-05-2025, 15:15)Adolfo Ant. escribió: Muy guapa esa 279, jeje. Doy fe.
Y además, después de su paso por el "taller" del amigo Fernando (tigrin), me rueda de cine.
Esta unidad en concreto estoy contento con ella, la otra más o menos, pero al final, acaba rodando.
(22-05-2025, 19:28)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo, te felicito por la compra la 279 taxi, no debe faltar en ninguna colección, y mis tres 279 ruedan las tres de la misma forma, a lo mejor tienes que hacerle un poco rodaje y si no que te la cambien
Un saludo.
Tenía medio despegado el contacto del bogie y creo que ese era el problema, no volví a probar desde esa pero he de mirar.
(22-05-2025, 19:59)davide967 escribió: Buena compra la 279, una de mis preferidas por su versatilidad y, a mi juicio, injustamente ninguneada dentro del parque motor de Renfe. Disfrútala.
No se muy bien la causa de su ninguneo, yo supongo que al final lo de siempre, las 269 sería mejores y se fue relegando el material... A mi desde luego que, en su estetica de faros antigua, me encanta.
Y he aqui la sobrevenida. Sin ir más lejos, me fui calentando ua que estaba a precio liquidación y no pude resistirme jaja. Se trata de una 269 milrayas, una decoración preciosa sin duda, me gusta más la mazinger, que a ver si la capturo... pero esta es excelente, espero que saquen la misma en versión alsa.
Renfe 269.237 Arnold
No pude resistirme a engancharla al talgo de ibertren.
Y aqui con su compañera de kato, que sigo afirmando, nada tiene que ver en funcionamiento siendo esta última, notioramente mejor aun estando peor decorada, pero igual de bonitas ambas.
Un saludo.