13-05-2025, 09:26
(13-05-2025, 08:30)artinu escribió: Buenas Jorge, llevo tiempo planteandome comprar los ealos de evenmodel ya que veo que están bastante bien y la gente los recomienda como alternativa a los de arnold ¿Tuviste que pagar algo en aduanas o ya va incluido en el precio? Los compraste por aliexpress o lo hiciste directamente en su pagina web?
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo los tengo, los compre por Aliexpress en su día, ahora te salen mas baratos desde su propia web.
Opinion, ojo que yo los compré cuando se vendían a 12€/vagón no como ahora que roza los 20€/vagón.
- Pesan poco, se lastra y no hay problema
- Rodaje regulero, haciendo el agujero un pelin mas ancho del cono del boguie que soporta el cono del eje se soluciona bastante
- Enganche normalito, si les pones unos standar de otra marca, mejoran mucho
- Esteticamente son mas reales que los de Arnold pero son algo plasticosos con respecto a otras marcas
Resumen, si controlas ebay o cualquier venta de segunda mano, tienes ealos de otros marcas por un precio parecido, con mejores prestaciones y los puedes pintar a tu gusto, total son vagones con mucho tute y las inscripciones apenas se ven en la realidad pero si te quieres quitar de lios y tener algo decente, son totalmente validos.
Un saludo
Eduardo
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."