13-05-2025, 08:46
(13-05-2025, 08:30)artinu escribió: Buenas Jorge, llevo tiempo planteandome comprar los ealos de evenmodel ya que veo que están bastante bien y la gente los recomienda como alternativa a los de arnold ¿Tuviste que pagar algo en aduanas o ya va incluido en el precio? Los compraste por aliexpress o lo hiciste directamente en su pagina web?
Gracias de antemano.
Un saludo
Ésta vez cometí el error de no rebasar los 150 euros para lo cual te meten DUA y gestión (14 miserables euros), aunque puedes realizar tu mismo el despacho, es sencillo, sea como sea para no meterse en follones es no rebasar los 150 euros. Por el resto los bajos son correctos, los topes son correctos, los testeros también, vamos por lo que he podido ver respecto del modelo español son fieles. Por contrapartida, ruedan quizás algo peor, el enganche va en el bogie, ventaja porque no lleva la cinemática escondida y no es tan abultado como el de arnold y desventaja porque ese sistema es una porquería. Yo tuve que ordenarlos, ya que algunos tenían desenganches, se podría solventar perfectamente con unos magnéticos y luego habría que subir el bogie un poco para que la rueda no roce, a mi me valen perfectamente, sinceramente primo mucho el apartado de que no sean renfritos. Si es cierto que puede sobrarles el freno de vacío ya que ha sido eliminado en unos cuantos, pero bueno, yo por mi parte estoy contento con lo que he adquirido, tengo exactamente 29 vagones de esos y me parecen interesantes.
Un saludo.