Ayer, 22:47
(Ayer, 20:09)davide967 escribió: Hoy presento un Talgo III al que he podido añadir los remolques de una segunda composición y así poder tener uno mas largo que es como a mi me gustan. Es por tanto esta composición ya definitiva para este Talgo, pues es prácticamente idéntica a la que circulo en el año del que doy referencia.
Además añado la 269 de Arnold con sonido en librea estrella, que creo que aún no la había presentado en sociedad.
Espero que os guste
Talgo Madrid - Barcelona 1989
Tren diurno Talgo III de Barcelona a Madrid en el año 1989. Composición basada en una real del mismo año.
Locomotora 269.2 en librea estrella de Arnold con sonido + TG1z-111 Furgón Generador "manso" de Mabar + TD1-112 Furgón Equipajes + 4 x TA1-101 1ª Clase + TC1-106 Cafetería + 6 x TB1-102 2ª Clase + TB1z-102 2ª Clase Cola. Todo el Talgo reproducido por Arnold.
Preciosa composición, al mío le falta el cafetería y acabar el manso, ya que el de Mabar ni está ni se le espera a precio razonable. Me parece una composición excelente, la 269 arnold también es una pasada. Es un no parar lo tuyo, me parece que tengo que ir acondicionando un trozo de la maquetilla jaja. Aunque seguramente tenga que sustituir todos los desvíos por peco... Un saludo.