Hace 10 horas
(Ayer, 07:50)Adolfo Ant. escribió: Pues otra maravilla para tu colección, sin duda.
Y por esos precios... como bien dices, no son malos, pero tantos buenos precios al final suman una pasta igualmente, jajaja.
Muchos que bueno ya quería capturarlos y otros que vinieron con el aire, cosas que pasan, pero muy contento con la selección. Un buen menú.
(Ayer, 20:02)Pedro MT escribió: Buenas adquisiciones, sí señor.
Creo que son excelentes en general, además de útiles en muchas épocas. Que es lo que me interesa jeje.
(Hace 11 horas)davide967 escribió: Si señor, muy buenas adquisiciones para tu colección. A disfrutarlas, y nos traes unas cervecitas de esos vagones jajajaja.
Un saludo.
Olvidaos las cervezas ya me las he bebido todas jajajaja. Lo bueno de que me haya llegado el 5000 es que puedo POR FIN finalizar dignamente el AAWLR... ya que estamos aprovecho para comentarte que tengo en mi poder, H0: pmm militar, coche militar, furgon dv 61000 mabar, postales 3000 y el dd 5000... lo que haré con ellos... te lo dejo adivinar

(Hace 11 horas)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo estupendas compras pata negra, me gusta todo los vagones de viajeros sobre todo el 5000 que bonito es, por que coño no lo venderán suelto, el herbicida imprescindible, los cerveceros que sed dan magnifico trabajo de serigrafia, disfruta de todo ese material y no me contestaste sobre la 250 que tienes enferma, a lo mejor te puedo ayudar ya medirás
Un saludo.
El coche 5000 es estupendo, y me viene bien como dije para acabar el AAWLR, que la verdad, lo he clavado bastante, apenas un par de errores menores de alturas de ventana y poco más. En cuanto al herbicida, siempre me han gustado los trenes o muy cortos o muy largos jajaj, soy de extremos y si, el trabajo de serigrafia de los vagones de cerveza es brutal.
Si te puse más arriba que es un diodo en el pcb que vino montado en reversa y da continuidad de lado a lado, venía mal ese pcb y acabó de hacer pum. De momento no me urge, ya cuando eso me pongo a reparar material.
Un saludo, nos vemos en unos días que traigo fiesta con mis proyectos y además, hay más trenada en camino.