29-04-2025, 22:34
(29-04-2025, 19:15)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo no abras sido tu el que con tu impresora a tumbado la red eléctrica verdad, me alegro por la compra se la ve perfecta y disfruta de ella te la mereces, y que le pasa a la 004 que dices que esta malita ya no lo explicaras
Un saludo.
Tiene un fallo en el pcb en un diodo localizado, venía mal montado de fábrica y no se pero me acabo de romper a mi, enciende anda y luego se para, para luego volver a andar cuando vas de 0 a marcha, lo hace tanto con el decoder como con el dummy en analógico así que el culpable es el pcb, el motor aislado directo a carriles gira a tope sin problemas, ya tenía hecho algo con los cables en el motor y se ve que eso nunca fue bien pero bueno, se arregla sin problemas, ya me pondré a ello pues poseo otras dos y puedo mirar, y si se pone tonta le meto un pcb que quepa de cualquier máquina y a funcionar.
(29-04-2025, 21:09)Baltek escribió: Pues mira que son difíciles de encontrar a buen precio
La 250.004 fleischmann pague 165 con portes digital, la 250.603 roco por ahi también y esta roco última, analógica sin caja, 125... no son malos precios dado lo infladas que están pero bueno poco a poco, a ver si un día que me preste consigo la nueva imagen, que me falta.