Mabar en la feria de Nuremberg
#2
La 340 aunque sea renfrita existe en H0?

Lo bueno de las marcas que lanzan algo en H0 primero es que sabrán la acogida que puede tener en otras escalas.

Aunque nosotros tengamos el renfrito reciente.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mabar en la feria de Nuremberg - por quisn - 06-02-2018, 20:48
RE: Mabar en la feria de Nuremberg - por Txemi - 07-02-2018, 18:06

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuándo sacará Mabar la 1300? TalgoPato 22 17,576 08-12-2023, 20:21
Último mensaje: Pablo G
  Novedades Mabar 2020 amobla 9 15,825 24-01-2020, 23:09
Último mensaje: bcntrainbailen
  Mabar 281 chemindeferre 37 70,579 31-01-2019, 18:11
Último mensaje: Norte Central
  Novedades Mabar 2017 mza-linares 13 38,001 06-12-2017, 07:21
Último mensaje: treniberico
  Novedades Mabar 2016 sanmartin-4 59 151,483 14-12-2016, 21:29
Último mensaje: elipsos
  MABAR - Tolvas-Acciona-N Juan José Sánchez Sánchez 12 25,338 01-05-2016, 19:45
Último mensaje: pulguilla
  Relación modelos escala n presentados en Nuremberg 2016 Ktna-2100 7 21,464 04-03-2016, 12:58
Último mensaje: Txemi
  Portacontenedores Mabar Rocky Rail ManuelCadiz 5 15,408 21-07-2015, 11:13
Último mensaje: kar503
  Mabar dice que nos está preparando... palaycarbon 15 35,249 06-05-2015, 10:38
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)