Yo es que la 333 no dejo de mirarla cuando rueda.
Qué gozada
Un saludo
Temas: 21
Registro en: Nov 2013
Muy, pero que muy bonitas.
De estas no tengo ninguna, pero no se puede tener todo y cada uno optamos por unos modelos o marcas, por que tendremos que conformanos cada uno con lo que tenemos.
Por cierto, este hilo no deberias abrirlo en el apartado de mis colecciónes? creo que sería el lugar adecuado ya que se trata de tu colección.
Ah y sobre todo, no dejes de ponernos mas fotos de tu material, aunque sea para ponernos los dientes largos y hacernos sufrir.
No pierdas el tren, engánchate a él
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Por mi no hay problema, que lo cambie el moderador.
Saludos
Temas: 16
Registro en: Aug 2014
Preciosas,tengo solo una y una gozada
el maquetista 60
Invitado
Buenas maquinas multifuncion. Yo consegui una de segunda mano y es de Trenmilitaria. No me puedo quejar, rueda muy bien. La proxima espero que sea la version transformada y en taxi.
Temas: 86
Registro en: Feb 2013
Impresionante material, esmerada y detallada presentación tanto vitrinas como instalaciones. Un lujo!
Enhorabuena Ricardo, de 10 :-)
Temas: 21
Registro en: Nov 2013
"Casi na" Pulguilla.
Y nos querías enseñar cuatro maquinitas, como te habías guardado el resto de material "pillin" jeje
Bonita colección.
Ahora solo falta que saques ese material de las vitrinas y lo vayas fotografiando de forma individual para presentarnoslo y que podamos apreciarlo con mejor detalle.
No pierdas el tren, engánchate a él
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Asi,a ojo, ese Talgo tiene unos veinte vagones ...
Luis Alberto
Impresionante.
Un pase de modelos no estaría mal.
el maquetista 60
Invitado
Cantidad, calidad, variedad y exelente presentacion.
el maquetista 60
Invitado
Esta artesanal esta de lujo. Permiteme que aunque muestres lo mejor del mercado ferroviario....yo siempre me decanto por el material artesanal, al que le doy un valor muy especial. Cada pieza artesanal tiene una historia.