Jooo yo tambien quiero hacerme el interesante... se COSAS que vosotros no sabeis y que NO pienso contar. por ejemplo se donde mi gato guarda sus tesoros
tantos misterios... por suerte como no tengo presupuesto no me preocupo porque no me lo podre permitir
Hace unos dias habiamos comentado que podria ser una sorpresa
algo que rondaba por Lerida, no era una broma. sino una realidad
la 2100 o la 321 como querais esta rodando en modulos.
Mftrain presenta 3 prototipos rodando a falta de pintura y ademas
las plataformas bajas en 4 versiones para furgonetas.
Muy buena noticia.
Haber si llega a buen termino el proyecto de las 2100.
Comentaban tener que dejar de cenar 3 veces por semana, yo voy a tener que dejar de cenar y comer, para los trenes, me voy a quedar muy delgadito.
Arriba las manos esto es un atraco.
Se dice así????
Es que voy a tener que atracar un banco.
Me acabo de enamorar de esa 2100.
Y esas plataformas bajas muy chulas tambien
Si estas locomotoras tienen la calidad de las Primas ya están cayendo. Una de cada decoración y tres (o seis) de las verde-amarillas.
Parece que al final los "servicios de inteligencia" funcionaron correctamente. Ahora a ver si nos informan de las fechas de salida
Justo, ya conoces las novedades. Ahora a vender el coche para comprar todo esto.
Nacho, eres como una araña que extiende su tela y se queda esperando a que caigan las noticias.
Ricardo, ese acuerdo tenemos que pulirlo un poco más.
Oscar, te recomiendo que veas "Atraco a las tres" para tomar ideas de como proceder para conseguir la pasta.
Y esas plataformas tienen una pinta estupenda. Ahora la Alco de Arnold tiene un muy serio competidor. Y juntas tienen que competir con Hispatrén. A ver en que acaba todo esto.
Con esta Alco más la de Arnold (en verde, claro) más la info del skyline de Orense, más la estación de Puebla de Sanabria (que, aunque no pertenezca a Orense, está al lado y, si hace falta, extendemos la frontera un poco) me voy a hacer una maqueta de ambiente orensano que va a ser como si estuviera en casa . No sé si la Mikado pasó por Orense. No tengo edad para haberla visto. A ver si los que sí la habéis visto me lo podéis confirmar.
26-03-2014, 22:05 (Última modificación: 26-03-2014, 22:14 por Justo269.)
Me temo que la novedad de estas 321 ó 2100 no me pilla de sorpresa.
Y por si tenías alguna duda acerca de las fotos o de la visita a Lleida, puedo indicaros que estuve y os las retraté para que las viérais, aunque me dediqué a fotografiar principalmente los módulos.
Pero os dejo la golosina de las 321 ó 2100, para que vais que la tengo fotografiada.
Las plataformas la verdad es que no me comnvencieron demasiado, personalmente no me gustan, aunque es una opinión personal.
Aunque la que si me gustó fue esta, intenté traermela, pero al meterla en el bolsillo se notaba demasiado, jeje
Me refiero a que quería traerme la verde, pero era demasiado grande.
Las 2100 ó 321 las vi rodar y hoy comentar que estaban pendientes de algunos pequeños ajustes, jeje
La verde que he puesto en la foto por desgracia no la vi rodar.
La que si vi rodar fue una vaporosa, pero en esacala real, en los talleres.
Os he puesto unas fotitos en un hilo que he abierto en tren real, os dejo el enlace